domingo, 7 de diciembre de 2014

Vino y velas.

Llegan estas épocas del año en donde todo mundo se siente feliz por las esperadas vacaciones, por las visitas familiares o los materialistas por los regalos que se puedan obtener. 
Recuerdo que antes todos los Años Nuevos y Navidades lloraba. Lloraba por la nostalgia de lo que se quedaba y el no saber qué vendrá, por dejar atrás personas y momentos que no están más o simplemente por la emoción de tener cerca a los que más quiero.
Creo que ese sentimiento no se ha ido del todo, es sólo que ya he aprendido a manejarlo. Más allá de llorar, aprendí a agradecer lo que tengo y a los que tengo conmigo, que por algo hemos llegado hasta aquí y deberíamos valorarlo.
Para estas fechas decembrinas los invito a no llorar como yo. A no aferrarse de lo que ya no está, de lo que se ha ido; si se ha ido es porque vendrá algo mejor. Es el mayor cliché, pero es verdad. En vez de llorar celebremos y valoremos al que tenemos a un lado, al que te regala una sonrisa, al que te hace mejor persona y a quien hace nuestra vida un mejor viaje.
Aquí están algunas de estas personas que hacen que todo este viaje esto valga la pena.





 












2 comentarios:

  1. Está padrísimo tu blog; tu escritura y tus fotografías. Eres muy buena transmitiendo lo que quieres transmitir. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y por tus palabras!!! :)

      Eliminar