martes, 15 de julio de 2014

Prom

Sólo tengo un vestido largo. Lo usé en mi graduación de prepa y nunca lo volví a usar hasta la semana pasada. 
Aquella vez que usé ese vestido aún no tenía mi cámara, y me acuerdo perfectamente que siempre pensé que me gustaría fotografiar todo lo que hubo ese día. Lamentablemente, sólo tengo como dos fotos de ese día y no son mías. 
Tengo una ligera obsesión con los videos de bodas que se han vuelto populares en estos años. Ya no son los típicos videos ochenteros del padrino haciendo el brindis o la escena de "La Víbora de la Mar". Son algo más que eso. Muestran partes de un evento que casi nadie puede llegar a ver, y siempre transmiten el cariño entre las personas. Siempre ha sido mi sueño poder hacer proyectos como éste o éste, que son mis favoritos. 
Aunque esta no fue una boda, no pude dejar pasar los pequeños detalles. Con estas fotos intento mostrarles un poco de ese momento, o de como me sentía ese día. El objetivo es muy parecido a los proyectos de las bodas. 


O al menos eso intento. 


Gracias a Sebastián por algunas de las fotos. Love you forever.















No hay comentarios:

Publicar un comentario