jueves, 29 de agosto de 2013

Goodbyes are relative.

El día de hoy tuve mil sentimientos encontrados. Es difícil despedirte de una persona.
En la plática que tuvimos en esta cena, les explicaba a mis amigas que a veces no pertenecemos a un lugar. Este lugar puede ser el que muchos creerían que es el mejor, el que nos hará crecer, el que nos ayudará de una u otra forma... Pero donde simplemente no estás tú.
Por alguna razón que no logramos identificar, estamos aquí. Estamos aquí y estamos todas juntas. En el último año he encontrado a estas personas que me han dejado aprenderles tanto, compartir tanto, crecer tanto.
Por experiencia, estamos conscientes de la distancia y de lo que implica vivirla. Es por eso que aunque estemos unos kilómetros mas allá o mas acá, no me siento tan triste. Me queda claro que la amistad ni el amor entienden de lejanía, sino de los momentos que se comparten en la proximidad.
Te quiero, y voy a extrañarte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario